BRAND DIGITAL STATUS

¡Mejorá el posicionamiento de tu marca en el canal digital!

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EL PROBLEMA

“La mitad del dinero que gasto en publicidad se desperdicia;
el problema es que no sé qué mitad”
(John Wanamaker)


EL PROBLEMA

❏ El Advertising representa cerca del 15% de los costos en las grandes empresas.
❏ Los medios tradicionales tienen menos trascendencia, porque el consumidor ha migrado al mundo digital.
❏ La inversión en medios digitales es una necesidad ineludible. Pero la relevancia en ese entorno tan heterogéneo es difícil de lograr.
❏ Es imprescindible disponer de inteligencia para optimizar la llegada a los consumidores en el canal digital, sabiendo además que está haciendo la competencia en ese terreno.


LA SOLUCIÓN

BRAND DIGITAL STATUS
Data Driven Argentina presenta Brand Digital Status, una solución integral para la optimización de la inversión publicitaria en el Canal Digital.
MÓDULO 1: BRAND WEB STATUS
Análisis de inversión, presencia, impacto y relevancia de campañas publicitarias en la web.
MÓDULO 2: BRAND SOCIAL MEDIA STATUS
Relevamiento del desempeño de las campañas en redes sociales.

MÓDULO 1: BRAND WEB STATUS
Análisis de inversión, presencia, impacto y relevancia
de campañas publicitarias en la web.

❏ Analizamos a los competidores
Relevamos cuánto, en qué portales y de qué manera invierte cada jugador en cada categoría y en cada país.
❏ Analizamos a los consumidores
Relevamos cómo, dónde y con qué intensidad buscan en Google determinadas palabras. Cómo llegan a las marcas, productos o empresas. Qué frases o conceptos presentan mayor asociación con tus productos.


MÓDULO 2: BRAND SOCIAL STATUS

Relevamiento del desempeño de las campañas en redes sociales.

❏ Analizamos la estructura del mercado
Buscamos entender las comunidades y los conceptos estructuralmente relevantes en cada categoría para optimizar la inserción e impacto de la marca en las redes sociales.
❏ Analizamos a los consumidores en la coyuntura
Relevamos las asociaciones positivas y negativas, detectamos las temáticas más relevantes (y las no relevantes) que son tendencia en el mercado, dentro de la categoría en la que tu marca participa. Todo lo que permite ajustar la campaña para maximizar los resultados.


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